viernes, 5 de diciembre de 2014

CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN SAN JUAN

PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DE LA CONABIP
Jornadas de capacitación en la provincia de San Juan (6 Y 7 de noviembre de 2014)
 
 
En el marco del Plan Nacional de Capacitación de la CONABIP, continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país.
En la provincia de San Juan 121 asistentes, entre dirigentes y bibliotecarios, participaron en las dos jornadas de capacitación presencial para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios/as de bibliotecas populares de las provincias de San Juan, Mendoza, La Rioja y San Luis.
Las capacitaciones llevadas a cabo trabajaron sobre la Gestión Social (curso dictado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero UNTREF), primeros pasos en el uso de la PC (dictado por la Universidad Nacional de Quilmes -UNQUI) y el sistema de gestión bibliotecaria Digibepé, en sus niveles básico y avanzado, dictado por miembros del Servicio de Asistencia Bibliotecológica de la CONABIP.
Las actividades, que se desarrollaron en la Biblioteca Popular Franklin y el Sindicato de Empleados de Comercio de la capital sanjuanina, fueron inauguradas por el Secretario de la CONABIP Guido Marchisio y la delegada federativa de San Juan, Sra. María Etelvina de Maimone.  

(http://www.conabip.gob.ar/noticias/noticia/25659)

No hay comentarios:

Publicar un comentario